Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
versatilidad.over-blog.com
versatilidad.over-blog.com
Menu
COMO VIVIR LOS PROCESOS

COMO VIVIR LOS PROCESOS

COMO VIVIR LOS PROCESOS

Saludos

Bendiciones mil para todos, que Dios este con ustedes,  estaba perdida verdad, aquí estamos   en la lucha de  todos los días , vieron mi titulo  tema el hermoso ese , todos tenemos proceso y es normal que aveces  pensamos que estamos pagando algo cuando los procesos y la prueba son difíciles, pues déjame decirte que  la vida es un proceso, amar es un proceso, comer es un proceso, estocen por que te quejas cuando existe una situación que lo que quiere Dios es mejorarte  para ser un mejor  ser humano, tu dirás el mio es fuerte  toy pensando en tirar la toalla, pues déjame decirte que cuando Dios da una proceso es por que el sabe que tu eres capaz, si suele , si uno se  cansa, si uno siente que el mundo se cae dentro de uno, pero no estas sola, dímelo a mi, que si te cuento la mitad mi prueba pides  un vuelo para japón y me dices bye linda. pero en mi caso  soy una guerrera y si Dios me dio un propósito sabes que si me va doler pero voy a pelear , entonces como peleas un proceso fácil: FE palabrita corta esa pero  significado grande, mi Fe es que confió en algo que lo del mundo no entienden, confió en lo que no veo y creo ciegamente en la promesa de Dios. 

 

Entonces tu que llevas un proceso o prueba te diré que me ayudado para  enfrentar esto.

1. Agradecer  todo el tiempo por lo que tienes y lo que deseas 

2. Confía en Dios , el sabe lo que hace

3. Ora si Dios desea que  tengas una relación de intimidad con el, llámalo y pregúntale  el da respuesta.

4. Ten Paz: en medio de cualquier situación si tienes paz  ya Satan esta Molesto, osea que estas ganando.

5. Ayuda a los demás, si de corazón, no lo publique  trabaja en silencio y  dale aliento a muchas personas que necesitan Luz en su oscuridad.

 

Saben como se hace un Diamante o un taza de beber café , pasan por procesos que duelen y a veces sientes que se rompe, al final termina siendo lo mas difícil  de  lo mas hermoso.

Como se convierte un gusano en mariposa, proceso se llama, así que    te seguirás  quejando y preguntando por que, mejor vamos a luchar para que Dios obre y en el tiempo de el todo sea perfecto.

 

Cuídense mucho y  recuerden todo en la vida es un proceso así que animo y no te rindas que estamos cerca de la victoria.

 

Existe una canción que me ayudado mucho agradezco por quien la escribió. 

Marnellys Ocasio - No moriré

 

 

 

 

COMO VIVIR LOS PROCESOS
COMO VIVIR LOS PROCESOS